Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Información
Sobre la revista
Política editorial
Contacto
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Plantillas para manuscritos
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 6 (2020)
Publicado:
2020-03-31
Número completo
pdf
Preliminares
Preliminares
1-5
pdf
Artículos
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
Daniela del Carmen Cartes Pinto
pdf
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Carolina Alejandra Chavez Preisler, Joan Pagès i Blanch
pdf
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
José Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
pdf
As relações étnico-raciais na sociedade brasileira: suas implicações na Educação e nas Legislações Educacionais
Isabel Camilo de Camargo
pdf (Português (Brasil))
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Ricardo Manuel Luque Revuelto
pdf
La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía
María Cristina Nin, Stella Maris Leduc, Melina Ivana Acosta
pdf
Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afuera
Stephany Andrea Vásquez Ortiz
pdf
Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográfica
Evelyn Ortega Rocha
pdf
¿Realmente entendemos y aprendemos en las visitas a los museos? La realidad desde Bolonia, Italia
Beatrice Borghi, Carmen Serrano Moral
pdf
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Luis Ignacio Guasch Guzmán
pdf